Centros Wellness Urbanos

Como su nombre indica, los centros wellness urbanos se encuentran en los centros de las ciudades y generalmente no ofrecen alojamiento. También conocidos como spas diurnos, se usan normalmente para la relajación rápida o tratamientos antiestrés que involucran circuitos térmicos que se pueden completar en cualquier momento entre una y tres horas. Las personas pueden hacer estos circuitos por su cuenta o seguir las instrucciones del personal calificado del spa.

 

 

El ritmo actual de la vida en las ciudades ha dado lugar a nuevas empresas dedicadas a la relajación y wellness. Tener este tipo de instalaciones cerca de casa o el lugar de trabajo le da un valor agregado a los habitantes de la ciudad, que pueden usarlos cuando les resulte conveniente siempre que necesiten alejarse del estrés de su vida diaria.

Un spa urbano se posicionará y comercializará de diferentes maneras. Puede cobrar una tarifa de membresía por el uso de instalaciones con un claro valor agregado, ofreciendo tratamientos de belleza, por ejemplo. Puede trabajar con hoteles de los alrededores que no tienen sus propias instalaciones de spa, otorgando pases y / o tratamientos gratuitos a las empresas, inscribiéndose en tiendas de cupones de regalo como La Vida es Bella o Wonderbox, o presentando tratamientos de salud a largo plazo, que se centran en la atención preventiva terapéutica.

Fluidra es muy consciente de los desafíos que enfrenta un centro wellness urbano, por lo que diseña dichos espacios para garantizar que tanto los futuros clientes como el personal aprovechen al máximo un espacio de wellness ideal.

 

Si quieres conocer los pasos esenciales para crear el espacio de wellness más optimizado, solicita nuestra guía de soluciones para proyectos Wellness.