CERTIFICACIÓN FINA para los ASIAN GAMES 2018

Las piscinas diseñadas y construidas por FLUIDRA para los ASIAN GAMES 2018 han recibido la CERTIFICACIÓN FINA. De esta forma,  se podrán  desarrollar los campeonatos pan continentales asiáticos que se celebrarán en Yakarta entre Agosto y Septiembre de 2018.

 

 

El centro acuático alberga cuatro piscinas:

  • Una Piscina Olímpica de Competición de 51,20 x 25 x 3 m. Fabricada completamente con paneles de acero galvanizado SKYPOOL y dotada de un puente móvil que permite modificar su longitud.
  • Una piscina para Waterpolo de 50 x 25 x 3 m. Construida con solución mixta de paneles SKYPOOL y muro de hormigón de 1,50 m.
  • Una Piscina de Saltos de 21 x 25 x 5 m. Construida con paneles SKYPOOL de 1,50 m y muro de hormigón de 3,5 m.
  • Por último, la piscina de calentamiento de 50 x 20 m. está construida con hormigón.

El Sistema SKYPOOL permite cumplir los exigentes estándares geométricos de las FINA FACILITY RULES de la forma más fiable y rápida.

 

 

FLUIDRA ha diseñado, suministrado e instalado además todos los sistemas de tratamiento del agua, accesorios de competición y equipos de Timing System.

Los Juegos Asiáticos son un evento multideportivo pancontinental celebrado cada cuatro años en el que compiten atletas de todo Asia. Los Juegos Asiáticos de 2018 se celebrarán en Yakarta.

Ver más información del proyecto en el siguiente enlace.