CERTIFICACIÓN FINA para las piscinas FLUIDRA de los XIX SUKMA GAMES 2018

Las piscinas de los XIX Sukma Games, en las que FLUIDRA ha participado en su diseño y construcción, han obtenido la CERTIFICACIÓN FINA.

De esta forma, se podrán desarrollar los campeonatos multi deportivos Malayos que se celebrarán en Perak entre el 12 y el 22 de Septiembre de 2018.

 

El centro acuático alberga seis piscinas:

• Una Piscina Olímpica de Competición de 50,00 x 25 x 2,5 m. Fabricada con paneles de acero galvanizado SKYPOOL tipo “Short Panel”
• Una Piscina de Saltos de 35 x 25 x 5 m. Construida con paneles SKYPOOL tipo “Short Panel” y muro de hormigón de 5 m.
• Una Piscina tipo “Leisure” de 25 x 21 x 1,2 m. con 8 calles
• Una Piscina de Entrenamiento de 50 x 22 x 1-2m con 8 calles
• Una Piscina tipo “Leisure” de 25 x 10 x 0,6-0,9 m.
• Por último, una piscina tipo “Wadding Pool” de 25 x 10 x 0,45m

El Sistema SKYPOOL permite cumplir los exigentes estándares geométricos de las FINA FACILITY RULES de la forma más fiable y rápida.

 

 

FLUIDRA ha diseñado, suministrado e instalado además todos los sistemas de tratamiento del agua y accesorios de competición.

Los Juegos de Malaysia son un evento nacional multideportivo bianual en el que participan atletas jóvenes de 13 estados miembros de Malaysia y del territorio federal. Los juegos están regulados por el Consejo Nacional de Deportes de Malaysia, el consejo deportivo estatal de los respectivos estados miembros, el Consejo Olímpico de Malaysia y la asociación nacional de deportes de los respectivos eventos deportivos.