Tendencias en piscinas comerciales

Hay diferentes tipos de opciones de piscina comercial disponibles, cada una con sus propias características, requisitos y público objetivo.

En un sector dinámico como el sector de piscinas comerciales, las innovaciones y variaciones en el uso y / o la estética de los productos son comunes. Una de las tendencias más palpables en este momento en el diseño de proyectos,  es el énfasis en los menores. En este sentido, es notable el hecho de que ahora hay piscinas wellness  diseñadas especialmente para niños y el mejor ejemplo de esto se puede ver en el centro de Likids en Andorra.

Likids es un spa para niños que fue especialmente diseñado para el disfrute de los miembros más jóvenes de la familia. En el spa, los niños están acompañados por un equipo de expertos en el cuidado de niños y especialistas en wellness en todo momento. Estos profesionales presentan a los niños el mundo del wellness a través de actividades como el yoga en la sala de ejercicios o la narración de historias en una atmósfera similar a la de una sauna. Los niños pueden jugar con seguridad en las aguas de las lagunas termales y sentir los efectos relajantes de las burbujas del jacuzzi. También pueden descubrir los beneficios de los tratamientos ofrecidos en el espacio de belleza, donde pueden recibir tratamientos faciales basados ​​en yogur, masajes y manicuras especialmente adaptadas a sus necesidades. Todo esto en poco más de 400 m² de espacio diseñado por los arquitectos Jean Michel Ruolls, Marta Lorenzo y Davide Recupero con ejecución técnica de Fluidra Engineering.

 

Tendencias en piscinas

 

Likids se encuentra en el complejo termal de Caldea, en Andorra la Vella. Fue construido en respuesta al deseo del spa termal de ampliar su oferta de servicios abriendo un nuevo espacio diseñado especialmente para los miembros más jóvenes de la familia. este nuevo espacio conocido como Likids es un lugar donde los niños de entre tres y ocho años pueden divertirse descubriendo y aprendiendo sobre el concepto wellness. Los niños pueden disfrutar de una gran laguna central con atracciones acuáticas, áreas de relajación, un spa, una sauna y una playa con dunas y también pueden participar en diferentes talleres. hay servicios especiales para niños y una zona técnica.

Otra tendencia popular en arquitectura y paisajismo hoy en día tiene que ver con la introducción de elementos como fuentes e islas. Las fuentes son una adición atractiva a cualquier espacio, mientras que las islas instaladas en las áreas de juego de los niños se suman al atractivo de estos espacios.

 

Tendencias en piscinas

 

Finalmente, las lagunas son otra tendencia creciente en piscinas comerciales que creemos que merecen una atención especial. Como hemos visto anteriormente, pueden ser beneficiosas para los lugares donde están instaladas y para los usuarios de esos establecimientos.

En los últimos años, ha habido una tendencia a incluirlos en lugares que no sean resorts, como desarrollos inmobiliarios de lujo.

 

Tendencias en piscinas

 

Si quieres conocer los pasos esenciales para crear la piscina comercial más optimizada, solicita nuestra guía de soluciones para Piscina Comercial.

 

Tendencias en piscinas