Wellness en clubs deportivos

Los clubs deportivos generalmente tienen un espacio wellness en el cual el área de agua se configura como una experiencia adicional después del ejercicio físico. En términos generales, estos espacios que están destinados al bienestar también incluyen un área de temperatura, como una sauna o sala de vapor.

 

 

Se presenta como un servicio de valor agregado para los socios del club y su tamaño variará según la cantidad de miembros y la cantidad de espacio que el club desee asignar a un espacio para relajarse. Una gran proporción de centros deportivos ya cuenta con un área wellness donde el agua suele ser la característica principal ya que sus propiedades relajantes y terapéuticas se pueden disfrutar antes y después de un entrenamiento.

Como ocurre con todos los demás espacios wellness, estas instalaciones se pueden personalizar según las necesidades de cada club deportivo y pueden convertirse en una de sus características distintivas, lo que también le otorga un valor añadido.

 

Si quieres conocer los pasos esenciales para crear el espacio de wellness más optimizado, solicita nuestra guía de soluciones para proyectos Wellness.